La próxima semana Barcelona volverá a ser la capital mundial de la Telefono movil. El lunes se abre el Mobile World Congress (MWC), la feria más importante de la industria de la movilidad global, recibirá más de 80.000 visitantes profesionales y que presentará los últimos smartphones que irá a los bolsillos de los usuarios a lo largo de 2014, así como tabletas, sistemas operativos móviles de bajo costes, móviles, aplicaciones...http://es.comebuy.com/moviles
¿Qué puede esperar de la cita de Barcelona? Mucho. Como cada año albergará, en el recinto de la Fira Gran vía de la ciudad Condal, libera más de 100 diferentes teléfonos. En sólo cuatro días. Pero también, en esta edición el entusiasmo creado alrededor del evento es, si cabe, aún mayor. Es incluso de verdadera curiosidad.
Sin duda la curiosidad es una de las sensaciones que pueden conducir a la primera aparición pública del CEO y fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y WhatsApp, Jan Koum, respectivamente, a tener lugar la semana próxima en la CTM, donde cada uno había confirmado hace meses su participación en una clase magistral. El anuncio de la compra de la aplicación de mensajería instantánea por la red social hace que la participación de gerentes añadir una especial atracción este año en la Feria de Barcelona.
Pero en lugar de intentar aclarar lo que pasará con WhatsApp, en Barcelona que se presentarán serán los dispositivos móviles del futuro. ¿Y qué será? Muchos fabricantes guardan con recelo los detalles de sus nuevos teléfonos, aunque algunos ya son conocidos.
la víspera del Congreso, la empresa China Huawei ha dado la primera sorpresa con la presentación, entre otros dispositivos, la tablet Mediapad X 1, que competirá con el iPad mini de Oy mismo: tiene 7 mm de espesor, pesa 239 gramos y se estrenará en marzo, con conexión 4 G, por un precio de 399 euros, según ha explicado el Director General de la companyRichard Yu. También verá en Barcelona móvil de China en auge como empresas Xiaomi o Meizu, que están tentando a los consumidores cada vez más gracias a la competitividad de sus precios.
Sabemos que uno de los aspectos más destacados de la feria pondrá sobre la mesa, Samsung, que ha organizado un evento llamado "Desempacado Galaxy S5". El nuevo teléfono de la compañía de Corea del sur tendrá un procesador Exynos de ocho-core, 3 GB de RAM, una pantalla de 5,25 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles. La nueva galaxia S5 fue sin duda uno de los protagonistas de la feria.
Sony también mostrará uno de los teléfonos más esperados: Sony Xperia Z2, espera reeditar el éxito de las ediciones anteriores de la gama de teléfonos que ha puesto nuevamente a la vanguardia de la industria para la compañía japonesa. Poco se sabe acerca de este teléfono, cuyos secretos bien guardados Sony para revelarlas en Barcelona.
Otro "secreto" que podría contarse en el Mobile World Congress es el rumoreado teléfono Android de Nokia, otra versión un poco morbosa, ya que, pero no se ha completado la adquisición incluso, el fabricante finlandés ha sido adquirido por Microsoft, que tiene como objetivo para su propio sistema operativo, Windows Phone. Sin embargo, parece que Nokia va a ser que un Smartphone es de bajo costo, conveniente para los usuarios de smartphones, que trabajará con el software de Google o los mercados emergentes "primera vez". Es la mezcla de los competidores, cuánto menos interesante.
En la compañía de Mountain View sepa, posiblemente, el nuevo Google Nexus 8, su esperada tablet, llegando a repetir los éxitos de la versión 7. Aunque no se sabe ciertamente quién será su fabricante, todo apunta a la coreana LG, ya autor de los dos modelos anteriores de Nexus. Es conocido que el dispositivo contará con una pantalla de 8,3 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon de 800, y que su objetivo en el mercado, sobre todo, competir con el iPad Mini de Apple, compañía que, por cierto, no estará presente en la feria.
Estas son algunas de las novedades que veremos en el caso de Barcelona, pero seguro que durante los cuatro días que el evento tendrá lugar muchas sorpresas. El año pasado nadie espera que usted presentó Firefox OS, que se convirtió en la revelación del evento, y este año vamos a ver son como muchos fabricantes, tales como Alcatel y ZTE, entre otros, aquellos que toman sus nuevos teléfonos que funcionan con el software de Mozilla Foundation a sus expositores.Haga clic aquí para leer más.
没有评论:
发表评论