La popularidad de los ordenadores portátiles continúa aumentando cada día. Es un hecho que mucha gente compra de computadoras para negocios o uso privado prefieren portátiles para ordenadores de sobremesa. Ordenadores portátiles tienen muchas ventajas sobre las computadoras de escritorio. Aparte del obvio, siendo menor en tamaño y con la CPU y pantalla unida como una unidad, puede ser fácilmente movido de un lugar a otro. También son muy ligeros en peso y vienen en una variedad de diseños de líneas puras, formas y tamaños.
La razón por qué ponen calientes:
La función que hacen que el portátil un muy versátil y mucho producto popular, su pequeño tamaño, también es una causa de la mayor dibujar de nuevo tiene, se pone caliente con el uso.
La razón de por qué ocurre esto es simple. Cada máquina que funciona produce energía de una forma u otra. El portátil no es una excepción, y porque la mayoría de los componentes es pequeña y los clientes siempre están exigiendo procesadores más rápidos en sus laptops, tienden a generar una gran cantidad de calor que procesan información muy rápidamente.
Formas por qué portátil fabricantes de dispersan el calor:
CPU de la computadora portátil está ubicado en un compartimento apretado y la generada puede dañar la unidad si no dispersos. Ingenieros idearon varias maneras para dispersar el calor producido por el dispositivo que viene con cada ordenador portátil que fabricó.
Incluyen:
-Un ventilador
-Respiraderos estratégicamente situados
-Un disipador de calor para extraer el calor a las partes del refrigerador de la laptop.
Aunque todas estas características ayudan a dispersar el calor producido por la unidad de informática, acumular el calor con el uso prolongado. Tener un sobrecargado, portátil con exceso de trabajo y muy caliente en tu regazo es una receta para el desastre. Podría chocar el portátil, el calor podría dañar su piel y para los hombres, existe el riesgo de infertilidad debido a la exposición al calor al área genital.
No hay posts relacionados.
没有评论:
发表评论