2014年4月10日星期四

¿Asociación de Nokia con Microsoft: una buena opción?

Cuando Nokia presentó sus documentos a la SEC de Estados Unidos, trajo a la luz algunos de los muchos ensayos interesantes que la empresa tenga que enfrentar cuando él va adelante con su alianza con Microsoft.
Fue indicado que Nokia comenzará a retirar oficialmente su software actual del teléfono, que es derecho Symbian y tendrá en su lugar a instalar el software de Microsoft Windows Phone en su lugar. ¿Qué dificultades podría causar esto para la empresa?
Primero, el nuevo software de Microsoft es todavía en etapas tempranas es. Muchos de los principales teléfonos inteligentes hoy llevar el sistema operativo Android o el sistema operativo de Apple, puede ser muy difícil para esta asociación para florecer en un ambiente que ya está dominado por otros sistemas operativos más populares y más probadas.
En segundo lugar, no es imposible saber cuánto tiempo llevará a integrar plenamente software de Microsoft con eficacia en flota de Nokia de hardware. Si se tarda demasiado tiempo, no puede crecer y ser lo suficientemente competitivo para desempeñar un papel importante en este ámbito particular.
En tercer lugar es generalmente el más obvio en una asociación de este tipo, dinero. En 2008, Nokia hizo una compra importante de Symbian. Se gastaron $200 millones (USD) para comprar la parte de la empresa no está en su posesión. El lado positivo a esto que era Symbian un software libre de regalías. Sin embargo, ahora Nokia tendrá que pagar a regalías a Microsoft.
Cuando se trata de un acuerdo de este tipo, realmente es difícil saber si funcionará a largo plazo. Nokia, que está previendo despidos de grandes grupos de sus empleados, puede tener que enfrentar también un éxito en la forma de la moral. Aun cuando se consideran su visión optimista de la situación y sus expectativas de crecimiento, todavía lleva mucho peso cuando una empresa no difundir sus metas anuales para el año que viene.
¿Al final, funcionará Nokia y Microsoft? Sólo tendremos que esperar y ver. Mientras que es enteramente posible que Microsoft será capaz de utilizar la exposición de Nokia a su ventaja en este caso, y por supuesto, viceversa, ambas empresas tienen que darse cuenta de lo que son en contra. Este es un campo de batalla de la feroz competencia y ni Apple ni Android quiere perder a clientes. Si Nokia y Microsoft quieren implantan sólidamente en este mercado, tendrán que atacar con firmeza y con un producto total que tiene algunos problemillas. Si no pueden cumplir de esta manera, puede costar a ambas compañías más que una dificultad financiera.
No hay posts relacionados.

没有评论:

发表评论