2014年4月15日星期二

Dell XPS M1530 revisión del ordenador portátil

Viniendo de un viejo jugador en el juego de ordenador portátil, hay varias cosas que un comprador puede mirar adelante a de la Dell XPS M1530.
Durante años, ha sido la queja de varios compradores de ordenadores portátiles de Dell que las unidades son bastante gruesas y pesados. El Dell XPS M1530, sin embargo, es decididamente diferente a sus primos mayores. Por primera vez, Dell lanzó un modelo en el año 2007 que es elegante, fino y ligero. Cuando los usuarios se quejaron de que los ordenadores portátiles Dell tienen pantallas muy pequeñas, Dell lanzó entonces el XPS M1530, que cuenta con una pantalla más grande.
Especificaciones:
CPU: 2.2 GHz Intel Core 2 Duo T7500
Memoria: 2 GB DDR2-667 SDRAM
Disco duro: 160 GB a 5400 RPM SATA HDD
Display: brillante pantalla de 15,4 pulgadas WXGA n/a x 800) CCFL
Unidad óptica: Unidad de carga por ranura doble capa DVD±RW
Unidad de video: NVIDIA GeForce Go 8600M GT con 256MB GDDR3
Webcam: Webcam integrada de 2.0 megapíxeles
Hardwaer de seguridad: Lector de huella digital
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Wireless: Ethernet, n/a a/g/n
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Batería6-celda de : o 9
Puertos USB: 3
Ranura para tarjeta: lector de tarjetas 8-1; ExpressCard
Las características de XPS M1530 un tacto suave acabado para su chasis. Lo maravilloso es que permite al comprador a elegir entre tres colores diferentes para su acabado. Las opciones incluyen negro esmoquin, Alphine White o rojo carmesí. Dell ha decidido girar de la norma y no sobrecargar esta máquina con diseños llamativos y, consecuentemente, sólo tiene el acabado suave al tacto para presumir de estéticamente.
Como se mencionó anteriormente, Dell ha hecho este portátil increíblemente ligero: algo no lo ha hecho con los últimos modelos. El Dell XPS M1530 pesa una impresionante pantalla 2.6 aunque tiene una gran pantalla LCD de 15,4 pulgadas. Esto es ideal para los empresarios y los usuarios de computadoras móviles.
El Dell XPS M1530 se compone de materiales fuertes y de alta calidad que incluyen acero, magnesio y aluminio. Esto significaría que el XPS M1530 es fuerte, durable y es capaz de resistir los efectos de desgaste durante un período de tiempo.
El Dell XPS M1530 también viene con un teclado impresionante. Todas las llaves son matrimoniales, así dando amplio espacio a los dedos y haciendo uso cómodo para usted. También son suaves y muy sensible. El teclado se complementa con un touchpad igualmente cómodo y sensible.
Lo único que puede apagar desde el M1530, sin embargo, es su sistema de sonido mediocre. Colocado en la cima de los teclados, no es apoyado por un subwoofer limitando la cantidad de graves que pueden hacer salir. Sin duda esto va a arruinar tu experiencia de audio.
Mientras que ciertamente tiene una buena tarjeta de video, está lejos de ser poderoso. La NVIDIA GeForce Go 8600 M instalado en su placa base sólo tiene una memoria de vídeo de 256 MB, ciertamente no lo suficiente para juegos pesados. Juegos típicos que exigen poco en memoria de vídeo y potencia de procesamiento sería suficiente, como sin duda depende de la tarea. Sin embargo, juegos hardcore no es parte de forte de esta máquina. Juegos como Crysis y necesidad Pro Street de velocidad sólo se procesan en fotogramas muy baja, así, enormemente, que afectan a la calidad de video y detalle. Así que si eres un jugador, la M1530 no es el indicado para ti.
Con todo, aparte de los problemas de sonido y las tarifas de bajo marco de los juegos más tarde, el XPS M1530 es una máquina excelente. De hecho, lo consideran como el siguiente paso tras el M1330, un modelo anterior que hizo bien en su propio derecho. A pesar del alto precio, el XPS M1530 sigue siendo una buena compra con características de gran alcance, diseño y características ergonómicas.
No hay posts relacionados.

没有评论:

发表评论