2014年4月10日星期四

¿Los códigos QR: Qué son, donde vienen y por qué debería importarme?

Los ve cada vez más por todas partes. Los cuadrados, pixelado barcode(ish) imágenes incluidas en anuncios en revistas, en ventanas fachadas y contadores y a veces incluso en páginas de Internet. Pero ¿qué son los códigos QR? ¿Dónde vienen? Y, ¿qué me importa, de todos modos?
Los códigos QR (o respuesta rápida) son códigos de barras de dos dimensiones de la matriz.
¿Bien, así que exactamente no utilizan barras, pero si en cambio, había dicho píxel códigos que han sido más o menos claro?
Especial de código de barras y QR escáneres disponibles para la mayoría de smartphones pueden leer estos códigos y extraer todo tipo de información valiosa como vcards, datos del producto, URIs y página web URLs (recuerda el último). Los usuarios de smartphone conocedores que reconocen estos códigos QR pueden escanearlos si lo desean y extracción de esos datos en su teléfono.
Originalmente, los códigos QR fueron diseñados para la industria automotriz como un identificador único y código para autopartes de seguimiento. Otras aplicaciones de seguimiento comercial adoptaron la tecnología y desembocó en la alta capacidad de almacenamiento para los usos ampliados que vemos hoy. Google promueve la tecnología en su negocio de servicio y a través de su móvil Android sistema operativo, que es uno de los primeros en forma nativa incluye un lector de QR.
Así que ¿por qué debería importarme?
Bueno, tal vez debería y tal vez no debería.
Si no tengo un negocio que quisiera llegar a internautas móviles y prefiero usar mi teléfono para hacer llamadas, entonces debería importarme en absoluto (y no estoy seguro por qué incluso estoy leyendo esto en primer lugar).
Pero si yo soy dueño de un negocio, voy a empezar a considerar ahora cómo los códigos QR deben caber en mi plan de marketing total junto a las redes sociales, SEO/SEM y métodos tradicionales de promoción. Google ya anima a los dueños de negocios para imprimir carteles de código QR vincular sus listas de negocios de Google, y una gran cantidad de empresas de marketing–como QR basado en Guerrilla Marketing PayPoster–están surgiendo por todo el país para apoyar a un mercado en crecimiento para la generación de tráfico basado en QR.
El primer QR código enfocado red de afiliados, Marketing de QRilla, está preparada para lanzar sus servicios, mezcla estándar web publicidad opciones con medios impresos tradicionales y utilizando los códigos QR para ofrecer arreglos seguimiento y pago por rendimiento que de lo contrario no sería posibles.
Así que mientras esos extraños cuadritos podrían no parecer mucho, usted puede esperar ver más y más como usuarios de la web móvil y dueños de negocios lentamente familiarizarse más con lo que son los códigos QR y lo que pueden hacer por ellos.
No hay posts relacionados.

没有评论:

发表评论