2014年4月10日星期四

Samsung Galaxy 5: La revisión definitiva

Resumen/Intro
El Android market ha crecido exponencialmente en los últimos años y este ataque ha sido atribuido tanto al aluvión de dispositivos de los proveedores de hardware en todo el mundo. Samsung ha asegurado a sí mismo como uno de los principales actores en el mercado de dispositivos Android, luchando cabeza con gigantes smartphone HTC y Motorola. Con un montón de productos móviles premium impresionante bajo su cinturón que incluyen la alta gama smartphone Samsung Galaxy S y la tableta de 7 pulgadas Samsung Galaxy Tab, el monolito electrónica coreana bloquea el Android de gama baja fiesta con un nuevo smartphone con pantalla táctil de nivel de entrada – el Samsung Galaxy 5. Este pequeño Galaxy 5 corre Android OS v2.1 (Eclair). Lástima que no es el esperada Froyo todavía, pero definitivamente un paso adelante de v1.6 (Donut) ofrecida por algunos en el mercado. Esto enfrenta frontalmente con los cítricos de Motorola, Sony XPERIA X 8/X 10, LG GT540 Optimus y HTC Tattoo. Para un sub-USD200 (SRP: RM699) dispositivo, embala un buffet de características. Lo que plantea la pregunta: ¿existe tal cosa como “barato y alegre”? Siga leyendo.
A primera vista, el Galaxy 5 parece sorprendentemente similar a la Corby de Samsung, excepto los botones adicionales cuatro del atajo de hardware en la parte inferior. Es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de su mano y a una escasa 102g, muy ligera, también. El exterior es de plástico brillante y en general el teléfono se siente barato. Habiendo dicho eso, es muy bonito y agradable al tacto y andar. Un conector de audio de 3,5 mm está integrado en la parte superior como estándar, y la izquierda lado contiene los botones de volumen del hardware y un puerto miniUSB. En la parte posterior es el lente de una cámara de 2MP sin flash.
Para acceder a la ranura para microSD, necesitará quitar la tapa trasera. Tenga cuidado de no romper las uñas. Una tarjeta microSD de 2GB se incluye como estándar (ampliable a 16GB).
Pantalla
La pantalla es un 2,8 QVGA pantalla LCD TFT de pantalla táctil capacitiva con resolución de 240 x 320. Posiblemente la más pequeña pantalla de un teléfono con Android, como el Sony XPERIA X 10 mini. Para los fanáticos de Android, serás decepcionado como no hay soporte para multitouch. Sin embargo viene con Samsung Live wallpapers fuera de la caja. Boo. Calidad de la pantalla no es para gritar aunque es decentemente lo suficientemente brillante y agudo y por el precio, un paso arriba de touchscreens resistentes en algunos productos de la competencia.
Teniendo una pequeña pantalla en un dispositivo táctil puede ser molesto, especialmente cuando se trata de escribir en el teclado de pantalla táctil. En el modo de retrato, el teclado se siente muy apretado. Escribiendo el QWERTY en retrato puede ser cargado de error (tal vez debido a mis dedos gordos). Esto puede ser remediado en modo horizontal, gracias a Dios, donde las teclas son más espaciadas. Los usuarios tienen la opción de utilizar Swype para el ingreso de texto que es bastante innovador o el teclado 3 x 4. Encuentro con pantalla táctil sensible, if error-montado con toques accidentales. Esto no es la culpa del teléfono propiamente, más aún debido a algunas peculiaridades de interfaz de usuario del sistema operativo Android.
Características
Si está construyendo autos o electrónica, los coreanos ciertamente saben cómo jugar el juego de valor. El Galaxy 5 no es diferente y simplemente está repleto de características. Todo lo que usted necesita en un teléfono bastante se sirve en el plato. Un procesador de 600MHz zippy alimenta el dispositivo. Obtienes 2,5 G de alta velocidad (850/900/1800/1900 Mhz) & acceso a 3G con HSDPA (hasta 7.2Mbps), Wi-Fi n/a b/g y Bluetooth v2.1, acelerómetro, cámara de 2MP foco fijo que soporta grabación de vídeo, radio FM, memoria interna de 170 MB con 2 GB microSD (hasta 16 GB soportado) y A-GPS.
El teléfono viene con la interfaz TouchWIZ propia de Samsung y Swype (Samsung ultrarrápida texto función de entrada), sin olvidar la aplicación Social Hub de Samsung por primera vez a su hermano mayor el Galaxy S. También está armado con un navegador HTML5, una aplicación de realidad aumentada de Layar, soporte para formatos de vídeo MPEG4, H.263 y H.264 y plataforma de AllShare de Samsung que permite el fácil intercambio de medios de comunicación a través de una gama completa de DLNA (Digital Living Network Alliance)-certificado Samsung dispositivos como ordenadores portátiles y televisores. Usted puede incluso utilizar el Galaxy 5 como un control remoto para tu Samsung TV u ordenador portátil. Ingenioso.
Rendimiento
Antes ni siquiera tengo el teléfono, respaldé a mis contactos/calendarios desde mi teléfono anterior y Mac, entonces sincronizado con Google. He instalado la aplicación de escritorio de doubleTwist gratis para manejar todos los medios de sincronización en mi Mac. doubleTwist es mucho como iTunes y ni siquiera se conecta con el Android Market. Paga una $1,99 premium y también obtener sincronización inalámbrica mediante algo llamado AirSync. Usted será capaz de no sólo descargar aplicaciones gratuitas y de pagadas, pero también podcasts (limitados, pero aún así) y comprar música desde AmazonMP3. Sincronización es sorprendentemente libre de problemas con doubleTwist y ni siquiera reconoce listas de reproducción iTunes. Una de las primeras cosas que hice cuando tengo el teléfono fue instalar algunos de mis aplicaciones favoritas – Twitter, Tweetdeck, Facebook, Opera Mini, WhatsApp, Foursquare y Angry Birds mediante la aplicación de Android Market incluida. También he instalado Advanced Task Killer para liberar memoria manualmente, como había anticipado las insuficiencias de los 170MB de memoria base. Descarga e instalación es transparente y sin complicaciones.
Haberla usado como mi teléfono principal durante los últimos 4 días, he encontrado el teléfono generalmente agradable e intuitivo de usar, si es un poco lento. El procesador de 600Mhz copes bastante bien en general. No es seguro, reina del sprint y puede a veces ahogar y lag cuando conmutación y ejecutar múltiples aplicaciones. Escribir tiene un retraso sensible y desplazarse por una lista larga de contacto puede tardar un poco demasiado. Hubo casos donde la pantalla es sólo oscuro durante n/a segundos mientras el procesador intenta sobrellevar la carga de la conmutación entre aplicaciones. Sin una GPU dedicada, también lucha con algunos juegos como Angry Birds.
Una diatriba principal tendría que ser la duración de la batería. Mientras para fregar Android foros leí de usuarios a 2-3 días de duración de la batería. Afirmaciones muy audaces y ambiciosos. No tanta suerte con la mía. Con 3G a y todo lo demás bastante apagado, bueno de la galaxia para 6-7 horas máximo, antes de que tengo que enchufar. Constantemente tengo un cable conmigo por si acaso. No estoy seguro si esto se limita a mi unidad de revisión, pero estoy muy lejos de impresionado. Desactivar 3G y sólo en el borde me dieron un poco más kilometraje. Lo que siguió corriendo aplicaciones al mínimo e incluso trucar el brillo de la pantalla, datos (sincronización) y notificaciones. Las tareas incluyen llamadas de voz mínima, Twitter, SMS-ing y mensajes a través de WhatsApp y verificación ocasional en Facebook. ¿Una pena para la multitarea? Algo en que pensar.
Aplicaciones-sabio, todo lo que necesitas para empezar es ya pre-instalado-mensajería, calendario, escritura y Go (editor de texto), mapas, navegador, reloj, correo electrónico, música, Gmail, YouTube, hablar (IM), calculadora, cámara y mercado. Configuración de correo electrónico de dominio y las cuentas de Gmail fue bastante indoloro. Siendo un teléfono muy ‘social’, contactos listas están unificadas con su cuenta de Facebook, Twitter, Gmail y lo que no has autorizó para sincronizar. Me gusta la unified-sync-to-the-cloud-type-thing y la capacidad de Mostrar/no Mostrar contactos basados en sus preferencias.
La cámara de 2MP no tiene nada que gritar. No autofocus, sin flash. Se teletransporta de nuevo a viejos tiempos de teléfono característica. Es una cámara decente, sin embargo, no espere fotos premiadas. Olvídate de disparar en condiciones de poca luz, ya con mayoría if no todas las cámaras con similares especificación, propensa a la distorsión y el ruido mayor.
Calidad de audio está por encima de la media y fuerte para tranquilizarla. Ninguna queja sobre la calidad de la llamada y la recepción.
Resumen
Con todo, el Galaxy 5 es un smartphone Android de nivel de entrada pequeño, ligero y barato. Si puedes pasar la pantalla pequeña, restrictiva y el rendimiento un poco lento, es una buena introducción a Android, especialmente si está actualizando desde un teléfono de función. Es uno de los más baratos Android teléfonos, repleto de funciones y ofrece una tremenda explosión-para-buck. Telcos podría fácilmente regalen este teléfono, liado con un contrato. ¿”Barato y alegre” existe? Personalmente, estaría un poco más (ok, mucho más) para los dispositivos Android más espec-ed, porque tiendo a equiparar barato a la mierda; que siento que, en última instancia, diluye la experiencia Android y marca. Todavía no estoy totalmente convencido que barato es el camino a seguir, y voy a dejar ese debate para otro día. Por ahora, el Galaxy 5 podría ser la más cercana a “barato y alegre” como puedas.
Más noticias:DLNA
No hay posts relacionados.

没有评论:

发表评论