Internet intimidación o acoso cibernético es sólo una parte de los crecientes problemas que la juventud está creando para ellos mismos y otros. Hay otros delitos cibernéticos que ahora están teniendo lugar, y uno en particular que querrá estar más conscientes de es Happy Slapping. Uno de los primeros incidentes de Happy Slapping ocurrió en 2004, en Londres.
Bofetadas feliz es cuando un individuo es golpeado por otra persona o banda de individuos y posteriormente video grabado o fotografiado mientras la paliza está llevando a cabo. Estas fotos y videos son distribuidas por teléfono celular o subidos y circularon por internet.
Esta forma de agresión está ganando impulso, y estamos viendo a más y más víctimas. Esta forma de ataque no sólo es peligrosa, pero poniéndolo en internet, esté disponible para cualquiera y todo el mundo para siempre. Este tipo de acoso vive siempre en línea.
Feliz bofetadas ocurre en muchos lugares diferentes como propiedad de la escuela, parques y otros lugares. Feliz que bofetadas no es un acto inofensivo, es un problema muy grave. Los autores pueden ser procesados por más de un delito.
Quien es atacado de esta manera contacte con las autoridades locales incluyendo: la policía, funcionarios de la escuela, etc..
Entonces, mi creencia es que tenemos que iniciar el proceso de educación, por enseñar a nuestros hijos que la intimidación es intimidación sin importar donde se lleva a cabo (online y offline) y que el abuso es abuso y al igual que cualquier forma del abuso, el primer curso de acción que debe hacerse, es para denunciarlo.
Los niños necesitan saber acerca de este tipo de problemas pueden hablar con sus padres y que los padres hagan lo correcto! Porque en este día y edad problemas no se manejan que solíamos tratar con ellos a partir con respeto y bordada, en este día y edad del no respeto hemos decimos niños es bueno hablar con los padres acerca de las cuestiones tal acoso!
No hay muchos recursos disponibles para el tema de cyberbulling en línea, escribiendo en esta búsqueda deja poco para aprender o para averiguar cómo proteger a nuestros niños.
Los niños están siendo llevados a creen que pueden esconderse detrás de sus conexiones inalámbricas y no tiene ninguna consecuencia por sus acciones. El nivel de dolor que siente alguien cuando ellos están intimidados es real y duele más porque son más odioso e hirientes, cuando no están ahí en persona!
Es como escribir una carta o correo electrónico o mediante una llamada de teléfono móvil que los adultos hacen todo el tiempo, ellos dirán cosas nunca dicen en persona. Los niños aprenden con el ejemplo, y generación de este tipo de aprendizaje no va camino hasta que cada padre de familia se sienta y comienza a enseñar a sus hijos, lo que está bien y qué está mal.
He intentado en los últimos meses que he añadido más recursos en nuestro sitio web principal, allí podrás empezar a aprender más de lo que va en el mundo real de ciberbullying! También tengo un video en línea que muestra este problema y cómo está agravando, haga clic en los enlaces de OSA para verlo!
No hay posts relacionados.
没有评论:
发表评论