La guerra entre las marcas no sólo cubre el territorio de las consolas. Prueba de ello es lo que sucedió tras el lanzamiento del primer smartphone de 8 núcleos, el núcleo de octa Thl T100 T200, y teléfono de transformador demostrando el paso gigante que se lleva a cabo en la industria de la telefonía, pero pasa inadvertido ante la competencia que Qualcomm no ha llevado a publicar un video donde se burla de ad.
Así que Qualcomm se ha pronunciado al respecto dando a entender que los procesadores de ocho núcleos a día de hoy son una tontería. Para ello no han dudado en publicar un vídeo donde comparan abiertamente el rendimiento de su procesador frente al del nuevo rival, que aunque no se mencione en el vídeo, queda claro que se refieren a MediaTek.
El primer smartphone del mercado en llegar a los 8 núcleos (MTK6592, Cortex-A7 Octa core) ya tiene nombre propio, se trata del Thl octa core T100 transformer o T 200. Un teléfono de la marca MediaTek que apuesta por la potencia bruta sin ninguna duda. Muchos comentan que todo esto es un golpe de marketing en el sentido del famoso “burro grande ande o no ande” para llamar la atención del público, sin embargo no ha tardado la competencia en salir a la palestra para dar su postura del asunto.
Como veis, Qualcomm asegura que su procesador de 4 núcleos es mucho más eficaz que el de 8 núcleos de la competencia, más optimizado para las tareas que requiere un smartphone y con un mejor rendimiento, según ellos mejor.
¿Qué piensas de MediaTek apuesta con 8 núcleos. ¿Qualcomm aprovecha el tema o su enfoque tiene sentido?
没有评论:
发表评论