Samsung ha lanzado el programa socio Samsung Knox, diseñado para los distribuidores independientes y proveedores de software. Este proyecto, presentado en Barcelona a principios de este año, quiere que el hardware de coreano del sur para reforzar la seguridad en Móviles Android y apuesta por el uso comercial de este sistema operativo.
Según la compañía, la plataforma cumple con "las dos principales preocupaciones de los clientes en lo viene a la movilidad de la empresa: seguridad y facilidad de uso '.
"Por primera vez, las empresas pueden utilizar dispositivos Android, que tan buena acogida tienen entre los consumidores, para uso empresarial, con los mejores niveles de seguridad y protección de la información", ha reflexionado el vicepresidente senior y responsable de B2B e I+D de Samsung, Injong Rhee.
El programa ofrece beneficios como una plataforma rápida para las ventas a través del site de un partner, con activos, recursos y formación; registro de acuerdos y programas rápidos de prueba; soporte para Mobile Device Management y opciones de inscribirse para obtener la primera o la segunda línea de soporte.
El programa ofrece niveles Platino, Oro y Plata y no exige unos requisitos mínimos para los primeros seis meses. De este modo, cualquier partner puede disfrutar de los servicios Platino inicialmente. Después de la contratación y el análisis de rendimiento, Samsung asociará los niveles correspondientes a cada partner.
El primer entrenamiento para los socios de Samsung superó a los suscriptores y el resto están llenando rápidamente. La próxima se celebrará los días 4 y 5 de diciembre y los días 14 y 15 de enero.
没有评论:
发表评论